Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista
Consulta y participa en las actividades del Día del Socio
05/07/2016

Peñacañada celebra el Día del Socio este sábado 9 de julio. El día del año más especial y esperado. En el que juntos realizamos un sin fin de actividades lúdicas, gastronómicas y deportivas, y sobre todo en la que nos sentimos orgullosos de pertenecer a este gran club.

El club ha preparado un completo programa que asegura la diversión y el entretenimiento de toda la familia. Con diferentes actividades para cada público. Todas ellas de carácter gratuito y con la incorporación de monitores que asegurarán el entretenimiento de nuestros socios infantiles... y de los adultos.

La jornada comenzará a las 9:00 a.m. con la preparación del almuerzo popular. El cual tendrá lugar a las 10:30. horas.

Por ello, solicitamos la colaboración de todos los socios que puedan echar una mano.

Respecto a los socios infantiles, destacamos para los padres que, a las 10:00 a.m. comienza la recepción por parte de los monitores quienes se harán cargo de ellos y les realizarán las diferentes actividades.

En esta noticia, desde la página web, es posible descargar el programa completo en el documento adjunto. En el programa se pueden consultar todas las actividades y horarios para cada uno de los grupos de socios: Adultos, Juveniles e Infantiles.

En una rápida enumeración contamos con: Almuerzo popular, comida y merienda, juegos de mesa, futbolín, partidas de tenis y pádel, castillos hinchables, piscina, petanca, clases de zumba y aquagym, Karaoke...

Consulta el programa y apúntate a las actividades! te esperamos!

Recordamos la importancia de inscribirse a cada actividad en la que se desee participar para asegurar una correcta organización y que todos podamos pasarlo bien. En las oficinas, al 961322178 o info@penyacanyada.com

 

« Volver